Re: Memoria portátil USB - "Analizar y reparar"

El Thu, 25 Aug 2016 11:51:47 -0300, JAP escribió:

(...)

> Me está sacando que cada vez uso la memoria el Debian, y luego la
> introduzco en el sistema W7, salta el dichoso cartel de "Analizar y
> reparar". (Adjunto enlace con imagen similar)
>
> No es el "antivirus" del W7, pues aparece aunque lo desactive.
>
> ¿Alguien tiene idea de por qué puede suceder?
> (Obsesión por saber los ¿por qué..?)

(...)

¿Sistema de archivos FAT32, vFAT, NTFS...?

Salvo que se trate de un error de Windows, sucede cuando éste detecta que
hay algún problema con el sistema de archivos, nada más. Por ejemplo,
cuando no desmontas correctamente la llave cuando la conectas a un equipo.

Prueba con el desmontaje manual de la llave a ver si te funciona mejor
que el automático del entorno que estés usando.

Camaleón