Re: Firewall

El 24/08/16 a las 13:49, Luis Ernesto Garcia escribió:
Deseo contruir una minidmz o sea tres pc una con tres tarjetas de red una tarjeta para el adsl una para la lan y otra para la dmz, en un comienzo pienso debian con un iptables y un dns para el server principal, y dentro de la dmz un server con correo y proxy, alguien tiene idea de como puedo comenzar a armar los servicios o donde encontrar información al respecto

Te recomiendo que pongas un pfsense con 3 interfaces de red como mismo quieres hacer y que en la DMZ, pongas 1 o 2 Nodos Proxmox y montes sobre ellos los server que quieras, ya sea con ubuntu o debian.

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|