Re: [Off-Topic] Sobre Routers ZXDSL 831 CII

El Tue, 23 Aug 2016 12:38:26 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

(si haces cross-posting, avisa al menos...)

> Disculpen el Off topic, pero el router este me tiene loco ya! Alguien
> tendrá un manual, que explique como trabajar con el firewall de este
> salao router para lograr que la interfaz de administración web solo sea
> accesible desde mi Red interna y no desde internet?

Parece un router convencional :-?

Cómo bloquear el acceso dependerá de cómo tengas configurado el aparato
(con NAT o sin NAT) o si dispone de alguna opción de configuración
directa (suele estar en el apartado de "seguridad") que te permita
bloquear el acceso desde el exterior al gestor web.

En el peor de los casos podrás activar el cortafuegos y cerrar el puerto
para evitar el acceso remoto.

Camaleón