OT - Software/servicio para video conferencias.

Hola gente!

Deseaba consultarles por un software para realizar video conferencias. El requisito es que sea software libre, ya que se esta usando un servicio de pago y que brinda software privativo -vamos! calcadito a skype digamos-. Por el momento, se me ocurre a mi nomas, se podría usar localmente el ancho de banda para realizar la transmisión a no mas de 10 o 15 personas, intentando así prescindir de contratar un servicio externo.

P.D.: he pensado en firefox 'hello', pero habiendolo utilizado entre tres personas me ha parecido lento y por demas pasado (supongo que es el codec utilizado). Quizas alguien tenga mas experiencia con esta utilizdad de mozilla.

 Saludos y muchas gracias.
begin:vcard
fn:lucas
n:;lucas