Freeradius parametro para Huawei

Amigos,
Tengo dos router, uno cisco y otro huawei, el tema es que para configurar los privilegios en freeradius para cisco se hace de la sicguiente manera:

carlos     Cleartext-Password := "123456"
              Cisco-AVPair = "shell:priv-lvl=15"

Para Huawei tengo problemas, ya que el usuario carlos igresa sin mayores problemas pero con privilegios limitados, supongo que esta linea ( Cisco-AVPair = "shell:priv-lvl=15" ), debe cambiar y no encuentro la forma...

Si me ayudan les hago un queque!

--
Luis Enrique Araneda