Re: escritorio remoto

Buenas tardes;

Yo tengo la misma situación, me conecto de Debian Jessie -> Windows Server 2008 y lo hago de la siguiente manera:

Remmina (http://www.remmina.org/wp) -> Windows (Sólo habilitas las opciones en Mi PC-Propiedades - "Habilitar Conexiones Remotas").

Como dicen los compañeros depende el otro SO que tengas, desgraciadamente no todos los usuarios podemos poner LINUX en todas nuestras máquinas de la oficina.

Ayudanos proporcionandonos más información de que SO quieres conectar. Saludos...