Re: Problema al actualizar debian

El Sat, 30 Jul 2016 09:45:02 +0200, David Rotger escribió:

> Hola,
>
> cuando intendo hacer un apt-get update me lanza este error!!
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho W: Error de GPG:
> http://www.deb-multimedia.org wheezy

Hum... no deberías tener habilitado ese repo, es externo y te puede dar
problemas. Entiendo que es útil pero yo siempre recomiendo habilitarlo de
manera puntual cuando se quiera instalar algún paquete en concreto y
volverlo a desactivar.

> InRelease: Las firmas siguientes no
> se pudieron verificar porque su clave pública no está disponible:
> NO_PUBKEY 5C808C2B65558117

Actualiza el repo de claves:

apt-get install deb-multimedia-keyring && apt-get update

> W: Se produjo un error durante la
> verificación de las firmas. El repositorio no está actualizado y se
> utilizarán los ficheros de índice antiguos. El error GPG es:
> http://shell.ninthgate.se wheezy InRelease:
> Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su clave pública
> no está disponible: NO_PUBKEY 0B38CE01521D8275

Y aquí lo mismo, tendrás actualizar las claves de ese repo.

> W: Duplicate sources.list entry http://www.deb-multimedia.org/
> wheezy/main amd64 Packages
> (/var/lib/apt/lists/www.deb-multimedia.org_dists_wheezy_main_binary-
> amd64_Packages)

(...)

Y este mensaje te lo dice claramente: tienes entradas duplicadas en el
archivo "/etc/apt/sources.list", tendrás que comentarlas o eliminarlas.

Camaleón