Re: Mimetypes e íconos.

El Thu, 21 Jul 2016 14:32:06 -0400, alparkom escribió:

> Uso Gnome, lo que me permite este entorno es cambiar el programa con el
> que se abre la aplicación, no el ícono de esos tipos de archivos.
> Por otro lado, los archivos tienen de tipo "application/x-wine-...",
> osea que estan influenciados por Wine.

No, no me refiero a eso. Lo que permite GNOME (y el resto de entornos de
escritorio) es seleccionar un tipo de archivo y decidir qué aplicación se
va a usar de manera predeterminada para abrir ese tipo de archivo
concreto. El icono que te muestre dependerá del tipo de aplicación que
elijas, la elección es automática.

> De hecho los coloqué en "/usr/share/icons/gnome/32x32" y recargué la
> base de datos de íconos y funcionó. El tema es que lo hice con el tipo
> de archivos "application/x-wine..." y realmente debería ser
> "application/extension".

(...)

Uno de los archivos que controla los tipos mime es "*mimeapps.list", como
dice el artículo que te pasé. En XFCE tengo uno en "$HOME/.local/share/
applications/mimeapps.list". Seguramente por ahí estará tu tipo mime
"winezidado".

Camaleón