Re: Archivos de código.

El Sun, 10 Jul 2016 12:54:27 -0400, alparkom escribió:

> Eso pensaba hasta que busqué que guardaban esas carpetas y decía que
> mantenían el código del Kernel por lo que imaginé que SOLO irían dichos
> archivos ahí... no es así? De todas formas no encontré mucho mas
> referente.

Bueno, es un directorio genérico, pueden usarlo varias aplicaciones no
sólo el kernel. Aquí tienes más información:

http://refspecs.linuxfoundation.org/FHS_3.0/fhs/index.html

> Además, dependerá de las opciones? A que te refieres exactamente?

Me refería a los archivos resultantes tras compilar, dependiendo de las
opciones que hayas elegido estarán en una ubicación o en otra.

Camaleón