Re: particionado en preseed con varios discos

El 08/07/16 a las 10:50, Camaleón escribió:
> Hum... quizá tengas que definir el disco sobre el que quieres trabajar
> simulando así la situación en la que sólo hay un disco duro y que
> dices que funciona bien. Según el manual de Debian eso se consigue
> mediante: d-i partman-auto/disk string /dev/sda (reemplazando "sda"
> con el disco donde tengas la partición cifrada, claro) Saludos,
Gracias, eso fué lo primero que había pensado pero necesito elegir el
disco cuando hay mas de un disco. Para que me muestre la pregunta, probé
con:

d-i partman-auto/disk string /dev/sdz
d-i partman-auto/disk seen false

Pero no muestra la pregunta, solo me dice que no hay una partición
activa y no sale de allí.

Saludos,

Javier.