Re: Cambiar Imagen Fondo de Login

El Wed, 06 Jul 2016 20:50:05 -0400, Juan Lavieri escribió:

> El 06-07-2016 a las 07:19 p.m., Miguel Matos escribió:

(...)

> Aunque para este momento Tomás parece haber resuelto su problema
> quisiera aclarar un poco algunos conceptos en vista de la resuesta de
> Miguel.

(...)

Ten en cuenta que a veces resulta más sencillo y efectivo preguntar a los
novatos por su "entorno gráfico" que por su "gestor de sesiones". El
primero es posible que lo reconozcan y te sepan decir cuál es pero el
segundo ya sería para nota :-)

Y ya que estamos, echo en falta más gestores de sesión genéricos (con
dependencias autocontenidas) y que sean completos (sesiones remotas,
posibilidad de configuración, etc...).

Camaleón