Re: [OT] Re: Prezi web con firefox muy letno

> Se pueden hacer presentaciones muy similares usando inkscape con sozy o
> jessyink
> Se que no tiene que ver con el topic, pero puede servir como mas opciones
>
> Saludos

Siguiendo con el off-topic, las presentaciones tipo Prezi no me gustan :)

Todo ese movimiento y eso se ve bonito pero al final de cuentas
distraen al auditorio y le terminan prestando más atención a lo que
sucede en la pantalla que a lo que dice el presentador.

Si quieres muy buenas presentaciones, chequea las presentaciones de
Lawrence Lessig: https://www.youtube.com/watch?v=X8ULxxgjBuI
Simples diapositivas con algunas palabras que sirven para reforzar lo
que esta diciendo el presentador.