Re: Cambiar Imagen Fondo de Login

Hola, es un debian 8 netinst con mate, todo instalado manualmente - saludos!

El 6 de julio de 2016, 20:19, Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com> escribió:

El miércoles, 6 de julio de 2016, tomas gonzalez <bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:
> Saludos Fernando no tengo el paquete gdm3....

Ok, eso significa que no tienes gnome instalado. O al menos es lo que indica. ¿Puedes indicarnos entonces qué entorno tienes instalado? Por "entorno" me refiero a las ventanas, barras de notificaciones, barra donde está el menú Aplicaciones, etc.