Re: Error compilando Squid-3.5.20

El Tue, 05 Jul 2016 14:44:41 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

No hagas cross-posting o al menos avisa...

> Hola lista, estoy tratando de compilar la ultima versión stable de
> squid en un debian 8, y cuando ejecuto el configure de la siguiente
> manera:

(...)

> siempre obtengo este error:
>
> checking for winldap.h... no
> configure: error: Basic auth helper LDAP ... found but cannot be built

(...)

Dice que no encuentra el archivo de cabecera  pero no sé hasta que punto
te hará falta, quizá si quieres añadir algún sistema de autentificación
para windows :-?

Por cierto, el archivo "winldap.h" se encuentra en el paquete "libwine-
dev".

Camaleón