Re: Que versión de Debian 8 instalar para un I5 con 2GB de RAM

El Fri, 01 Jul 2016 13:04:58 -0300, JAP escribió:

> ¿¿¿¿¿ Un i5 con SÓLO 2GB !!!!!!

¿Y me lo preguntas a mí? :-)

> Es como ponerle a una Lamborghini Diávolo combustible RON 60.

(...)

Hay que ser realistas y trabajar con lo que se tiene sacándole su máximo
provecho. Tampoco es un Xeon. Si no puede añadir más RAM la versión de 32
bits le va a dar mejores resultados (mejor gestión de la RAM, tamaño
menor de los paquetes binarios, mejor compatibilidad con las
aplicaciones, etc...)

Camaleón