Re: Logrotate no funciona / ha dejado de funcionar.

El 29 de junio de 2016 18:28:44 CEST, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

>de

>los

>que

>opción -f y rota los ficheros sin problema, pero si le quito la opción
>-f, nada.

>Me desconciertas...
>A ver ¿has creado un cron normal (fuera de cron.daily) cada 5 minutos ?
>
>Pero logrotate solo va a rotar un fichero en función de la
>configuración (weekly, daily, hourly) cuando el log anterior cumpla
>esa condición, tener más de una semana, día u hora. Salvo que lo
>invoques con -f que lo hará incondicionalmente.

> [...]

Fernando, sí, pero a modo de prueba.

El logrotate está en cron.daily.

También, a modo de prueba, he borrado los ficheros de log y he puesto el logrotate en cron.hourly, a ver si creaba los ficheros. Pero nada, como no ponga la opción -f, no los crea.

Saludos,

Ramses