Re: sources.list y aplicaciones que se instalan

No entiendo. Que significa secuestrar un hilo? Muchas gracias

El 11/06/16 a las 10:40, Camaleón escribió:
Has secuestrado un hilo, abro uno nuevo.

El Sat, 11 Jun 2016 10:33:36 -0300, Marcelo Giordano escribió:

Hola amigos, agregué esta línea a mi soruces.list "deb
http://httpredir.debian.org/debian jessie-backports main contrib
non-free" debido a algunos problemas que tenía con Iceweasel que se
arreglaron por suerte (se instaló Mozilla).
Mi duda es la siguiente: como puedo saber que aplicaciones y/o versiones
estan instaladas "gracias" a una determinada línea del sources.list?
Saludos a todos
Si lo que preguntas es cómo saber qué paquetes instalados vienen de los
backports, puedes ejecutar:

dpkg -l | grep "~bpo"