Re: Ejecutar aplicaciones remotas con X11

El día 10 de junio de 2016, 17:23, Josu Lazkano
<josu.lazkano@gmail.com> escribió:
> Buenas de nuevo,
>
> Algo raro estoy haciendo...
>
> Acabo de instalar la version Jessie con los backports e instalado los
> paquetes que necesito: http://paste.debian.net/734867/
>
> Y sigo igual:
>
> # echo $DISPLAY
>
> No tengo ninguna salida.
>
> Tengo otro servidor con los mismos paquetes, lo unico que está sin
> actualizar desde tiempo.
>
> ¿Os suena que paquete puede ser el causante?
>
> Gracias por todo.
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

La variable DISPLAY la inicializa el programa terminal que uses, si no
la sobrescribes debe valer ":0"
Al conectar via ssh -X este crea un túnel para redirigir las
peticiones X a través de un display virtual
localhost:10.0

En principio no creo que intervenga nadie más. Así que si tu no estas
haciendo un unset de la variable en la maquina local no debería pasar
eso.

Si no son muchos paquetes los que has instalado, vete purgando (no
desinstalando) uno a uno a ver si vuelve a funcionar.

S2