Re: Instalación de Debian Jessie.

Hola alparkom.

En mi opion tienes los sectores de inicio de ambos discos, duro y usb,
hechos un desastre. Win 10 deja cosas muy divertidas en los sectores
de inicio de los discos para facilitar su arranque.

Si tienes que conservar algo del usb guardalo en algun lado y dedica
la memoria usb solo a la imagen del instalador.
Mira de buscar una computadora que trabaje con linux y haces un usb de
instalacion nuevo con dd. dd es un comando de linux tal que asi:

dd if=/ruta/debian.iso of /dev/sdc bs=4M

en donde /dev/sdc es el nombre de tu dispositivo usb. y nunca uses una
particion tipo /dev/sdc1,2,3,4

Pincha el USB y arranca la instalacion, elige el modo experto. Sigue
todos los pasos hasta llegar a la seleccion del disco de destino de la
instalacion.

Si en ella ves dos discos, el USB y el disco duro fijate bien en como
nombra a cada uno el sistema.
Particiona a tu antojo el disco duro. yo siempre creo una particion de
300 MB para /boot y lo formateo en ext2. Para gustos colores....

Cuando llegues al paso de instalar grub recuerda como se llamaba el
disco duro e instala grug en el. No seras el primero que se lo ha
metido al USB sin querer....

Suerte y ya nos cuentas ;)

--
"El cielo es para los dragones