Re: Instalación de Debian Jessie.

El día 2 de junio de 2016, 19:41, Fausto Disla <faustod@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Por que no intentas hacer un backup de la particion buena y luego borrar las
> particiones y formatear el disco y crear las particiones nueva vez.
>
> Espero te funcione.
>
> Un saludo.

De hecho esa partición es un backup y fue creada especialmente para
eso.. tener que hacer un backup del backup seria jodedor (mas que nada
porque son 150GB y no tengo disco duro externo).

Porque me dice que no se detectan módulos del kernel? Es que tengo que
instalar el kernel antes que el SO? Pero como puedo hacer esto si no
tengo partición con las carpetas de Linux?