Re: Clamav para MTA postfix

El 18 de mayo de 2016, 08:52, <luis@ida.cu> escribió:

Buenos días

 Alguien tiene algún tutorial para iinstalar CLAMAV para server de correo postfix paso a paso ???

Lo he instalado pero luego al configurarlo ni entran ni salen los correos, es decir me he guiado por las cosas de internet y no he podido solucionar esto.

 Si hay buen sitio donde explique paso a paso como hacerlo y que funcione de verdad ....

Alguna idea ????

Que dicen el /var/log/mail.log ? Yo uso clamav en mi servidor MX con debian 8, además de amavis que es el que tengo integrado con postfix y este a su vez (amavis) usa clamav y spamassassin para chequear la mensajería contra virus y spam.

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|