[Solucionado] Re: Luchando contra modems 3G

El Sat, 14 May 2016 16:29:03 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Tienes los parámetros detallados en la wiki de Archlinux:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/ZTE_MF626_/_MF636
> https://wiki.archlinux.org/index.php/ZTE_MF626_/_MF636_%28Espa%C3%B1ol%29
>
> Y para operadores (ejem) concretos:
>
> http://lgallardo.com/2009/11/29/modem-zte-mf626-movistar-en-linux/
> http://www.guiskas.com/2009/08/08/zte-mf626-y-ubuntu-9-04/
>
> Si te sigue dando error manda a la lista el log de wvdial en modo de
> depuración para que registre más detalles.

Bueno, finalmente he encontrado una actualización de firmware que he
instalado y ahora funciona correctamente. Suficiente para mi en cuanto
a resultados, pero no en cuanto a medios, porque he tenido que usar
Windows para instalar el firmware. ¿Tan difícil es hacer una
instalación en otros sistemas?

> Saludos,

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851