Re: Fwd: [OT] Gestión de Logs

El 13 de mayo de 2016 21:33:54 CEST, "Edward Villarroel (EDD)" <edward.villarroel@gmail.com> escribió:
>Edward Villarroel:  @Agentedd

Cuando inicias una sesión por ssh, te reporta ese acceso en un fichero de log, no estoy seguro ahora si es "/var/log/auth.log".

Bien, el fail2ban te chequea apariciones de patrones, definidos en sus ficheros, dentro del fichero que tú le marques. Pues tendrías que coger uno de los ficheros que trae definidos con sus patrones y adaptarlo al patrón que tú buscas.

Saludos,

Ramses