Error en debmirror al actualizar repos

Hola lista, tengo un servidor NAS, montado con OpenMediaVault, la
versión 2.1 (stoneburner) que está basado en Debian 7 (Wheezy) instale
debmirror para actualizar mis repositorios, pero al ejecutar el scripts,
veo en los log esto:

The directory for a dist should be its codename, not a suite.
Use --allow-dist-rename to have debmirror do the conversion automatically.
WARNING: releasing 1 pending lock...

Esto me sucede con los repos de Debian 8 (Jessie) tanto el /debian como
/debian-security, /debian-multimedia y /debian-updates. También me pasa
con el repo de proxmox 4, pero sin embargo con el repo de OpenMediaVault
no me da ese error.

Le añado al scripts de debmirror la opción: --allow-dist-rename a las
secciones que tienen que ver con los repos de debian y de proxmox y al
ejecutarlo nuevamente, obtengo esto:

The directory for a dist should be its codename, not a suite.
Starting conversion - renaming 'dists/stable' to 'dists/jessie':
Directory 'dists/jessie' already exists; aborting conversion.

Alguna idea??

Gracias.

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez