Re: Samba 4 DC

El 11/05/16 a las 13:23, Fausto Disla escribió:

> [...]
>     los repositorios de debian pero que no han sido verificadas por los
>     mantenedores de debian, por lo que podrían faltarte librerías o
>     encontrarte alguna incompatibilidad.
>     Si tu duda es por la velocidad, tanto apt-build como git te obligan a
>     compilar, por lo que tardaran muchísimo mas que apt-get.
>
>     --
>
>     *Antonio Trujillo Carmona*
>
>     *Técnico de redes y sistemas.*
>
>     *Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*
>
>     Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de

Antes de instalar con apt-cache showpkg muestra la información del paquete
apt-cache showpkg samba
Package: samba
Versions:
2:4.2.10+dfsg-0+deb8u2
(/var/lib/apt/lists/security.debian.org_dists_stable_updates_main_binary-amd64_Packages)
(/var/lib/dpkg/status)
después de instalado con dpkg -l samba
dpkg -l samba
Deseado=desconocido(U)/Instalar/eliminaR/Purgar/retener(H)

Estado=No/Inst/ficheros-Conf/desempaqUetado/medio-conF/medio-inst(H)/espera-disparo(W)/pendienTe-disparo
|/ Err?=(ninguno)/requiere-Reinst (Estado,Err: mayúsc.=malo)
ii  samba          2:4.2.10+dfs amd64        SMB/CIFS file, print, and
login s
Para mas información sobre paquetes disponibles míralo en
https://www.debian.org/distrib/packages