Re: [OT] Re: Sugerencia sobre que implementar en un punto a punto de fibra

No veo la Necesidad de Implementar VPN si estaras dentro de la misma red , tal vez uses otros segmentos de red , lo otro Mikrotik?, mm no lo creo mejor Arma un Debian con DMZ y listo , por otro lado de Punto a Punto seria unos buenos SWicths administrables.

saludos

WRC

Gracias Willian,

Sobre lo de implementar Switches administrables lo comparto, ahora, me recomiendas que tengan alguna cualidad en especial?

Sobre lo de DMZ no entiendo para que hacerlo?

Muchas Gracias.

Saludos.