Re: ¿Sitio web debian caído?

El día 28 de abril de 2016, 17:23, Germán Avendaño Ramírez
<gdavendanor@autistici.org> escribió:
> Cordial saludo

Hola.
> Cuando intento actualizar, usando la orden
>
> # apt-get update
>
> No se puede conectar al repositorio de seguridad de debian. Obtengo lo
> siguiente:
>
> "Err http://security.debian.org jessie/updates Release.gpg
>   No se puede iniciar la conexión a security.debian.org:80
> (2801:82:80ff:8009:e61f:13ff:fe63:8e88). - connect (101: La red es
> inaccesible) [IP: 2801:82:80ff:8009:e61f:13ff:fe63:8e88 80]"

Por lo que veo tu equipo está tratando de acceder por la dirección
IPv6 (2801:82:80ff:8009:e61f:13ff:fe63:8e88 80), no tengo idea del
estado de la migración IPv4 a IPv6 en Colombia, pero deduzco por las
respuestas de tus otros compatriotas, que aun están usando IPv4. Este
error suele ser problema o de un proxy intermedio, de un AP con
soporte IPv6 activado mal configurado o del ISP, en el peor de los
casos tienes que llamarlos para que te den instrucciones.

> Ahora bien, no se que pasa, pero no me puedo conectar con el navegador a la
> página https://www.debian.org , algo pasa, no se si es solamente aquí en
> Bogotá Colombia. Lo intento también desde mi tablet con android y no se
> puede conectar al sitio de debian. ¿Está caído?
>
> Gracias

Espero que te sea útil.

> Atentamente,
>
> --
> Germán Avendaño Ramírez
> Lic. Mat. U.D., M.Sc. U.N.
> Colegio José Benigno Segura Velásquez
> Delegado Asamblea ADE
> Veedor salud ADE
> Cel: 3174411959
> Email: german_ade@autistici.org
> GNU/Linux user # 531535
> Sent from Debian Jessie GNU/Linux

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea