Re: HOW TO DOWNLOAD DEBIAN 7.6

El 30/04/16 a las 00:33, DAVID MANZANO SÁNCHEZ escribió:
> Hola,
>
> contacto con ustedes porque soy incapaz de descargar de sus repositorios la
> imagen .iso para instalar debian 7.6.0 wheezy.
>
> Necesito esa versión concreta. Tenéis un directorio list-cd, pero no sé cómo
> juntar todas esas partes en una sola.
>
> Gracias, un saludo!

¿Y no te da la posibilidad de hacerlo con cdimage.debian.org?:

http://cdimage.debian.org/mirror/cdimage/archive/

Hay muchas cosas más...y te puedes encontrar para tener la instalación 'en
limpio' para luego, hacer réplicas a través de snapshot.debian.org (sí,
poniendo todos los paquetes a la última de dicha versión, por si los
quieres...):

http://snapshot.debian.org/

Del que, mismo arriba, tienes TODOS los CD's/DVD's disponibles de Debian
antiguos como los de la versión anterior (la 8.3.0).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.