Re: Finaliza el soporte de Wheezy (Debian 7)

El Tue, 26 Apr 2016 11:24:26 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> Hola

> Sin ánimo de discutir :-) ¿no dice justamente lo contrario?
> "For Debian 7 Wheezy LTS there will be no requirement to add a separate
> wheezy-lts suite to your sources.list any more and your current setup
> will continue to work without further changes."

¡Ondiáááá! Pues sí, no hay que modificar nada, creo que leí demasiado
deprisa y por algún motivo (seguramente porque en Squeeze sí había que
modificar los repos) lo interpreté como que también habría que hacerlo en
Wheezy. Pues mucho mejor "asín" :-P

Nota: Me ha parecido leer en la lista de desarrolladores¹ que están
pensando en dejar de dar servicio al redirector "httpredir.debian.org" y
como veo que en la página donde dice cómo usar la versión LTS apuntan
esos repos quizá convendría cambiarlos por servidores estáticos.

https://lists.debian.org/msgid-
search/20160412070409.GB26457@sarek.noreply.org

Camaleón