Re: Aternativa de Zapya para Debian

No es que los smartphones vuelvan a la gente vaga, es que ya son tan baratos que cualquier vago tiene uno jajajjajajaj
--
----
/ El azar es magnífico dador, pero       \

El vie, 22-04-2016 a las 14:02 +0000, Camaleón escribió:
El Thu, 21 Apr 2016 14:28:49 -0400, luis escribió:

> Buenas a todos

Ese formato, Luis...

> En Android y Windows tenemoms Zapya, mi pregunta cual es la alternativa
> para Linux Debian ???
>
> Alguna idea ???

¿Te refieres a esto?

http://www.izapya.com/

Permite compartir archivos entre distintos aparatos pero a parte de la
sencillez de uso no le veo nada original que no puedas hacer YA con:
samba, ftp, rsync, webdav, nfs o la infinidad de protocolos de red que
existen desde hace decenios.

Me parece que la gente se vuelve *muy* vaga con esto de los smartphones