Re: Consejos. Pido. TNX.

Gracias. Creo que ya habia mirado todos, y al fin me he decidido por
el slimbook. Ya me gustaba, y me faltó el empuje final. un i5 8 de ram
ssd 250 sin sistema operativo. Caerá Debian con seguridad, aunque lo
trastearé antes de la instalación final. Saludo a todos. Volveré con
mis dudas. Es amenaza....;) Os leo mientras.......