Re: authentication failed root

El jue, 21-04-2016 a las 07:28 +0000, fernando preciado montenegro
escribió:

> hello  good day
>

> please help me
> I had a problem,  authentication failed root, but only interface
> grafic becouse in the TERMINAL working good.
>

> what is the problem,
>
> thank you

en mi época el gdm (el cosito que te muestra el login en modo gráfico)
no dejaba entrar a root a menos que se lo pidas bien. Y está muy bien
que sea así, total si después querés hacer desastres siempre te queda
su/sudo después de iniciar la sesión con un usuario normal.

Supongo que lo seguirá haciendo, pero hace mucho que no uso gdm, ni
root directamente