log squid

hola listas disculpen la molestia hace unos día estaba preguntando si alguno a lograd con el squished rotar los log de squid a una hora determinada pues se q el viene para hacerlo una sola ves al día pero en mi entidad es necesario q se reinicien después de la 6 cada una hora q me siguieren q haga al respecto

Infomed: http://www.sld.cu/