[OT] Re: Sin acceso al DNS via RSAT, access denied SAMBA 4

El Thu, 14 Apr 2016 17:41:00 -0400, cosme escribió:

> Con samba 4.4.0 y si puedo acceder al DNS via RSAT
>
> Con samba 4.4.2 y no puedo acceder al DNS via RSAT

¿No es una herraminta para windows? :-?

> en ambos casos instalé en ordenadores diferentes, no es una la
> actualizacion de la otra.
>
> me imagino que sea problemas de permisos pero no encuentro nada que me
> diga al respecto.
>
> Tambien probé con y sin server signing = mandatory client signing =
> mandatory
>
> Pero sigue igual
>
> Me falta algo?? TLS?? SASL??

Revisa la configuración y verifica los registros, seguramente se deba a
que tengas algún puerto bloqueado:

http://wiki.eri.ucsb.edu/stadm/Samba4_Administration
https://wiki.samba.org/index.php/Installing_RSAT

Camaleón