Re: historial de comandos

Si exactamente desde el bash - muchas gracias!

El 13 de abril de 2016, 20:19, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El Wed, 13 Apr 2016 19:52:26 -0300
tomas gonzalez <bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias por responder Paynalton pero solo me muestra 500 comandos
> seria posible extender la búsqueda, también intente con el archivo
> .bash_history pero me muestra un numero limitado - muchas gracias

No, no es posible porque te esta mostrando el maximo (por default) de las variables HISTSIZE y HISTFILESIZE

Podes setearlas en un numero mayor a 500 pero seria de ahora en adelante

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>