Re: [OT] Sistema de gestión de solicitudes

El Thu, 24 Mar 2016 15:06:32 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:

> Ando en busca de un sistema de tickets para gestionar solicitudes TI.
> Buscando en SF.net la oferta es variada, por lo que en términos
> generales no debería haber problema para encontrar alguno.
>
> La pregunta que les quiero hacer es si conocen alguno que esté
> empaquetado para Debian, pues evidentemente eso aliviana mucho la
> administración. Si conocen alguno que no esté en los repositorios
> oficiales de Debian, pero que lo recomienden de todas maneras,
> bienvenida la sugerencia.
>
> Lo que busco es algo sencillo, solicitudes básicas, pocos usuarios (150
> [...]

En wikipedia tienes una buena lista/comparativa de los sistemas de
gestión de tickets:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_issue-tracking_systems

Elige alguno que te guste y busca el paquete en Debian ya que tienes
varios disponibles, por ejemplo: trac, roundup, redmine, fossil, etc...

Camaleón