Re: instalación cifrada en dos particiones

Te serviría de algo asignarle una contraseña por hardware???

Con eso el disco queda protegido por encima de las particiones.

Eso sí, aun es posible leer la información si con mucho cuidado y las
herramientas necesarias cambias la tarjeta lógica del disco duro.

--
----