Re: Problemas al montar disco duro

> Ese formato...

> (...)
>
> Haz caso de lo que dice el mensaje.
>
> Pasa un scandisk y un defragmentado a esa partición en NTFS, a ser
> posible desde otro Windows, parece que tenga problemas con la estructura
> de los datos.
>
> En el caso de que forme parte de un volumen soft-/fake-raid, tienes que
> habilitarlo previamente como te indica.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Justo ayer me paso lo mismo con un disco externo, estaba trabajando en
mi debian, copie unos archivos, luego lo conecte en mi otro debian y
me salio ese error, igualito.
Lo que hice es conectarlo en un win10, hacer un chequeo del disco con
la herramiento nativa, detecto errorres pero los arreglo, volvio a
funcionar otra vez.