Re: Problema tras actualizar

Ejecuta

# dpkg --configure --pending

Allí cosas quedaron sin terminarse de instalar, como libc6.

Si el sistema en su estado actual no es suficiente para iniciar, que veo que no es el caso, hay que iniciar desde un livecd y luego de montar todo lo necesario (incluyendo /dev, /de/pts, /proc y /sys) y luego hacer chroot a ese directorio y arreglar desde allí por ejemplo con dpkg.