Re: Problema tras actualizar

Hola

Hola,

Estaba actualizando el SO, cuando se corto la luz y el ups no me ayudo
esta vez. Cuando el sistema inicia nuevamente me propongo a restaurar la
descarga de las actualizaciones y para mi sorpresa pasa lo siguiente:

Es bueno monitorear de vez en ​cuando la funcionalidad del UPS para evitar sorpresas.  Hay herramientas para eso si el UPS tiene conexión USB.

-- Can't set locale; make sure $LC_* and $LANG are correct!
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = "es_AR:es",
        LC_ALL = (unset),
        LANG = "es_AR.UTF-8"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
Can't exec "locale": No such file or directory at
/usr/share/perl5/Debconf/Encoding.pm line 16.
Use of uninitialized value $Debconf::Encoding::charmap in scalar chomp
at /usr/share/perl5/Debconf/Encoding.pm line 17.
Extracting templates from packages: 100%
Preconfiguring packages ...
dpkg: warning: 'ldconfig' not found in PATH or not executable
dpkg: error: 1 expected program not found in PATH or not executable
Note: root's PATH should usually contain /usr/local/sbin, /usr/sbin and
/sbin
A package failed to install.  Trying to recover:
[...]

He probado algunas cosas que vi en foros y no he podido dar con el tema.

¿​Exactamente qué cosas has probado?​

A alguien le ha pasado algo similar ?

​No.

¿Has inten​tado con
#dpkg-reconfigure locales?

¿Qué te dice?

Enviado desde mi nokia 1100
Lacho:~#

​Saludos​

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.