subdominios con bind en mismo servidor

hola chicos, como estan despues de tanto tiempo, tengo una consulta para hacer o que me orienten, tengo un servidor con bind atendiendo un dominio, como hago para configurar subdominios en el mismo servidor y tener en el mismo servidor con la misma ip publica subdominios? por ejemplo tengo el dominio "ejemplo.com" y quisiera tener dos subdominios atendidos en el mismo servidor es decir que ese mismo servidor tambien responda a "subdom1.ejemplo.com" y "subdom2.ejemplo.com" como lo puedo lograr o que me sugieren leer para lograrlo, muchas gracias y besos