Re: [Noticia] ¿Vuelve Firefox a Debian?

El 20/02/16 a las 15:36, Camaleón escribió:
El Fri, 19 Feb 2016 19:23:45 +0100, Javier Silva escribió:

(ese html...)

El 19/2/2016 17:56, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

Parece que en Debian están interesados en volver a integrar Firefox
como tal sin necesidad de cambios de logo y nombres, a ver en qué queda
todo aunque yo personalmente ya me he acostumbrado a instalar Firefox
desde la web de Mozilla y como se actualiza tan fácilmente, no creo que
cambie el procedimiento.

(...)

Hola,
La verdad es que espero que sigan utilizando la versión ESR en la rama
estable.

Según leo en el bug, sí, esa es la idea. Que la próxima actualización del
navegador se pase de un paquete "iceweasel" a otro "firefox-esr" en
Jessie.

Pues en mi Debian Stretch (testing), de la rama inestable ya he pasado de iceweasel 44 a firefox-esr 45, con su logo y todo.

Descanse en paz la comadreja. :(

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215