Re: No que no habia mano peluda en Debian.

El Thu, 10 Mar 2016 08:35:38 +0100, Javier Barroso escribió:

> Hola,

> Esa es una noticia estupenda, que se pueda instalar Debian en cualquier
> entorno debería ser una alegría y no una pega como sugieres.
>
> De hecho Debian está por detrás, desgraciadamente. de otras
> distribuciones en lo que desarrollo en la nube se refiere.

Comparto la idea, creo que es positivo que quien trabaje con Azure tenga
la opción de instalar Debian de manera sencilla. Si quieres vencer al
Balrog hay que adentrarse en las entrañas de Minas Moria.

> Nunca he querido responder sobre systemd, pero me parece mal que se
> desprecie el trabajo que hay detrás de esa noticia [1]
>
> Saludos [1] https://lists.debian.org/debian-devel/2015/08/msg00227.html

Yo no le veo relación alguna con la problemática de la elección de
systemd, sinceramente, creo que lo de ésta última es peor, mucho peor que
esta noticia de Azure. De hecho veo que hay varias distribuciones
catalogadas como "azure-endorsed" y no todas son versiones de linux
comerciales (que sería lo esperable) sino que hay versiones comunitarias.

Camaleón