Re: lists.debian.org has received bounces from you

> Me ha llegado este mensaje que puedo hacer recuerden que no tengo internet.
> Saludos
>
> Dear subscriber,
>
> We've encountered some problems while sending listmail to your emailaddress
> luis.garcia@azumatlt.azcuba.cu.
>
> In the last seven days we've seen bounces for the following list:
> * debian-user-spanish
>         1 bounce out of 50 mails in 7 days (2%, kick-score is 80%)
>         (https://lists.debian.org/bounces/QgoZUd_4w2ZM4UCrZCGrfw)

Nada.
Este mensaje lo manda cuando se producen fallos (rebotes) en el envío
de los correos a los usuarios.
Si  te pasase mucho y subiera el porcentaje de fallos podría llegar a
eliminar automáticamente la subscripción, con lo que no te llegarían
más mensajes de la lista y tendrías que volver a subscribirte.

S2.