Re: [OT] sobre monitoring

El Mon, 07 Mar 2016 15:46:27 +0100, Alba Ferri escribió:

> Hola lista,

Ese formato...

> Mando esta consulta como OT porque no es algo de debian especificamente,
> pero como he visto que a veces se pregunta por temas relacionados con
> monitorizacion (nagios), queria preguntaros si sabeis si existe alguna
> lista en español donde se trate el tema...
> si no es así (que creo que no) que canales/webs/foros soleis usar?

La monitorización es un tema demasiado genérico, quizá alguna lista sobre
redes te vendría bien. Por ejemplo, uno de los foros con más solera (y
activo) es el de Linux Questions:

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-networking-3/

Y obviamente también la lista de usuarios de Nagios:

http://lists.nagios.com/pipermail/nagios-users/

Por lo general, encontrar documentación y/o soporte en español es harto
complicado, la mayoría de los recursos (y los más actualizados) suelen
estar disponibles en inglés, pero podrías preguntar por aquí:

http://www.nagios-es.org/

Camaleón