Re: Fwd: Tamaño de partición

El Thu, 03 Mar 2016 12:36:07 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

> Camaleón, no se ve un raid por ningún lado

No he dicho que sea el caso sino qué situaciones pueden generar
discrepancias entre la salida de fdisk y gparted o cualquier otra
herramienta que permita manipular las particiones.

De todas formas, ese sistema de archivos "SFS" apunta precisamente al RAID
de Windows (ojo, al de Windows "nativo", no a MD sino al gestor de
volúmenes dinámicos).

> parted dice que es una particion tipo msdos

(...)

Por eso mismo. Si te fijas en la lista de particiones pareciera que tenga
EFI así que lo "esperable" sería que usara GPT y no MBR. Es la
combinación cruzada (EFI/MBR o BIOS/GPT) lo que puede despitar.

Camaleón