Re: Error al actualizar.

El día 25 de febrero de 2016, 9:23, Jose Luis Quiroga Rodriguez
<jose@tuxmen.es> escribió:
> Amigos,
> He intentado instalar el paquete 3monkeyme y me sale este error en apt-get
> upgrade en consola y con Apper:
>
> E: El paquete 3monkeyme necesita ser reinstalado, pero no se encuentra el
> archivo para ello.
> E: Unable to apply corrections for half-installed packages

Cómo lo instalaste?, por qué en los repos no esta, parece que no es
software libre incluso parece de pago, no hay paquetes para debian y
tampoco hay acceso a las fuentes.

El paquete es para ubuntu, que no es lo mismo que Debian.

Opción 1: lista equivocada.
Opción 2: desinstalarlo.
Opción 3: si es de pago, aplicar soporte de fabricante.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista