Re: [OT] Saber nombre de equipo en red local (Era: red)

El día 18 de febrero de 2016, 16:52, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Felix tampoco lo  hago por demostrar nada
> por que por un lado esta bien las reglas
> pero por el otro no es el método

Lo entendí, pero lo que digo lo digo a título personal. Estas
conductas se replican y para las organizaciones o grupos son nefastas.
Se ha convertido en tónica el cambiar los asuntos y demás.

> yo nunca negué que camaleón ayudara

Yo tampoco, pero su ayuda a la larga es peligrosa.

> pero el comportamiento de un lugar con tanta gente tiene que ser civilizado
> y esto implica respetuoso

Esta demostrado que no le interesa.

> es tan importante el contenido como el modo en este caso

Convengo, pero con ella no hay caso, además qué tú, yo y muchos otros
estamos bloqueados y solo recibe los posts de los aduladores de
siempre.  Insisto no le interesa el funcionamiento de la lista, sus
intereses van por otro lado.

Saludos.

--
usuario linux  #274354