Re: (OT) opinion de una antena wifi

El Sat, 13 Feb 2016 17:33:28 +0100, juan carlos Rebate escribió:

> vuenas gente, mi intencion es crear una comunidad digital de vecinos,
> me han regalado este servidor
> http://www.amazon.es/HP-726042-425-Servidor-almacenamiento-plateado/dp/
B00E88ZHLC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1455378993&sr=8-9&keywords=servidor
> le he instalado debian,le he conectado una tarjeta wifi usb y le he
> metido los portales, la cuestion esque la us wifi ni de broma cubre todo
> el rango que necesito, solo cubre 40 metros, he ido a tiendas fisicas y
> o no saben lo que son las antenas o no me las quieren vender, he
> encotrado esta
> http://www.amazon.es/InfoCoste-Antena-Grid-Exterior-24dBi/dp/B00FBAPAI6/
ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1455378688&sr=8-1-fkmr0&keywords=antena+wifi
+usb+35dbi
> esa si cubre de sobra lo que necesito pero esta va conectada al router,
> pero no uso router toda la red esta construida con el servidor, alguien
> conoce alguna antena de este tipo por usb que sea receptora? se los
> agradeceria mucho

Es una antena sin ninguna función adicional por lo que se conecta a un
dispositivo WiFi, ya sea un enrutador, PA o adaptador USB que pueda
trabajar como pasarela y que admita ese tipo de entrada, conector N
hembra de tipo Jack.

Camaleón