Re: [OFF] Lenguajes de programación para escritorio

El día 11 de febrero de 2016, 12:37, Pablo JIMÉNEZ
<pjimenez.cl@gmail.com> escribió:

> No solamente está el tema de la capacidad, sino también quizás resulte
> más sensato emplear algún sistema de autenticación que sirva para tal
> propósito (LDAP con cifrado TLS, RADIUS + LDAP con cifrado TLS, Kerberos
> + LDAP con TLS) y que se integre con la BD. Pensar que uno puede
> implementar un sistema de autenticación confiable basado en la BD es
> darse un escopetazo en el pie y buscar problemas a futuro.

Okey. Me leí todos los mensajes anteriores, respondo solo a este por
ser el último.

Quedó claro que ni un lenguaje podrá asegurar los datos a la base de
datos, que era el tema principal de este correo.

Gracias chicos.